Venta al por mayor

Nos da mucho gusto tu respuesta siempre, el interés de crear un hábito bonito y sobre todo el poder ser parte de tu entusiasmo en el emprender.

En muchas ocasiones, nos piden los precios en cantidades mayores. Ya sea para regalar, para algún evento, para ventas, para personalizar, en fin para muchos usos.

Es por eso que tenemos aquí unos detalles que te pueden servir para poder obtener tu compra al por mayor.

 

¿Cuántas piezas debo adquirir para obtener precio de mayoreo?

Las piezas de bolsas reutilizables son a partir de 15, estas pueden ser de diferentes colecciones y tamaños. Las características de las chéel las puedes checar aquí mismo en nuestro sitio web: 

https://www.cheel.com.mx/blogs/medidas-de-una-cheel

 

Los costos los puedes checar directamente en nuestro WhatsApp Business, donde te desglosaremos los precios y colecciones en existencia en este enlace:

https://wa.me/message/DANU7NHZS5FOE1

 

Recuerda que las compras en mayoreo, se confirman al momento de que realizar tu pago total de tu compra más envío ese lo puedes checar aquí:  https://www.cheel.com.mx/policies/shipping-policy , los días en que tarda tu pedido depende si tenemos alguna colección agotada, pues estas se elabora en un tiempo de 3 a 5 días hábiles y contando los días de envío que no van más allá de 3 días hábiles. En caso de que tu pedido lo realices en fin de semana, de igual forma se te confirmaría los días en que se tarde.

Recuerda, si tienes alguna duda de tu bolsa reutilizable, puedes escribirnos con mucho gusto a nuestras redes sociales ó vía WA Business. Siempre nos dará mucho gusto atenderte.

¡Abrazos por siempre!