Historia
La idea de reducir y/o evitar el uso de bolsas plásticas, sumada a mi vocación por emprender, dio como resultado el surgimiento de Chéel (en maya significa arcoíris), una marca creativa de bolsas reutilizables para las compras y el uso casual.
Chéel nace de la armonía entre lo cotidiano y lo extraordinario. Las colecciones periódicas capturan la esencia del arcoíris en productos pensados para durar: son resistentes, fáciles de usar y totalmente lavables. Ya sea como un compañero para tu rutina o como un presente con significado para alguien especial, cada pieza Chéel es un paso hacia un futuro más verde y colorido.
Siempre busqué un trabajo que me diera la flexibilidad de estar presente para mi familia y, al mismo tiempo, dedicarme a mi proyecto personal. La pandemia aceleró ese proceso y me impulsó a transformar a Chéel en una tienda digital. Así, he logrado encontrar un mejor equilibrio entre mi vida personal y profesional. - Paola Quiala

Chéel
(Arcoíris en maya)
"Inspiradas en la magia del arcoíris, las bolsas Chéel reinventan lo esencial. Logramos convertir un objeto de uso diario en una pieza de diseño vibrante y consciente. Al elegir Chéel, no solo llevas color contigo; te unes al reto de habitar un mundo más limpio, transformando el cuidado del medio ambiente en un hábito lleno de estilo."

Ha sido un gran desafío continuar en una pandemia donde en ocasiones nos afectaba mucho la escasez de materiales, pero continuamos en investigación constante para seguir con esa aportación en poner ese granito de arena en beneficio de nuestro planeta y que también ha ayudado al reconocimiento de la marca en diferentes lugares de México y el Mundo.