¡VIVA LA VIDA!

¡VIVA LA VIDA!

Hace un par de meses tuvimos el honor de recibir una invitación por parte de dos chicas entusiastas pero con algo en común, las dos vencieron la batalla del cáncer de mama.

Karla Rivera y Paulina Velazzi, ambas sobrevivientes del cáncer de mama, crearon un movimiento llamado Viva La vida, para generar conciencia para la exploración y detección oportuna en población jóven de mujeres en México y latinoamérica.

Hemos vivido en compañía de ellas por medio de mensajes (aun no tengo el honor de conocerlas en persona) y que nos han llevado de la mano este camino y conocer más sobre esta enfermedad. Entre los Lives que fueron teniendo con otros proyectos, la constante información que nos fueron brindando, fuimos parte de este movimiento, y eso nos permitió crear una colección especial de nuestras bolsas reutilizables, pensada exclusivamente para dar donativo al FUCAM (Fundación del cáncer de mama).

 

El objetivo fue que el 50% de la venta de cada bolsa sería donada para que muchas mujeres pudieran continuar con sus tratamientos. Es muy difícil de verdad saber que aun existe mucha desinformación y sobre todo mucho miedo de la autoexploración, es por eso que se necesita saber que una detección a tiempo salva vidas.

Gracias a Pau y Karla que nos han permitido conocerlas y saber que esta batalla de de todxs y que realmente necesitamos contribuir de manera social a la difusión de la información de este cáncer.

Y después de todo, queremos continuar con la aportación y justo hoy pensaba en que la Colección Viva la Vida debe ser una colección permanente que continuará aportando para esta causa.

También agradecer a las personas involucradas que sin ellas esta campaña no podía ser vista, Julia Polanco quien fue la imagen para la campaña, gracias por ser la persona de gran corazón siempre y a Idzin Xaca quien siempre le ha dado vida a Chéel, y esta ocasión darle vida a las fotos y sesiones que fuimos teniendo es de verdad de admirar el resultado tan cuidadoso.

Ahora nos queda agradecer por tanto amor a este proyecto. Queremos continuar con esta causa y así lo iremos haciendo con el paso del tiempo.

La Colección Rosa Viva la Vida, continuará aportando y esa...es otra historia que queremos compartir contigo.

Gracias por tu aportación.

 

Regresar al blog