Un día en el estudio.

Un día en el estudio.

Ya tenía un poco de tiempo que deseaba escribir, pero por muchos motivos que al final no tenían sentido, no lo lograba, al fin puedo ver todo un poco más claro y ya que también ha ido tomando cierta estructura el camino de Chéel, puedo verme con más claridad y poder escribir para desahogar todo eso que en ocasiones se queda en intención.

Cuando me preguntan; ¿porqué invertir en una bolsa reutilizable? simplemente puedo decir: porque es tiempo de cambiar nuestro modo de vivir, porque el período de vida de una bolsa reutilizable de tela va más allá de 2 años, por practicidad y funcionalidad y porque realmente son increibles.

En el estudio de Chéel hemos ido cambiando; al parecer año con año suceden cambios pequeños y en otros suceden cambios muy notorios, para poder llegar a este 2024 hemos ido tomando más conciencia de que necesitamos ampliar nuestra mente para crecer, la necesidad de pensar en metas es a lo que nos aferramos para continuar y claro, que con el apoyo de las personas que han estado desde el inicio (2018). Y es que vivir en armonía con el planeta es la clave para saber lo que realmente queremos para nosotros.

Pero realmente lo que más amamos en el estudio de Chéel es poder entregar nuestras bolsas reutilizables de manera personal, continuamos con esa práctica que nos llena mucho el alma poder descubrir quienes son las personas que estan dispuestas a hacer ese cambio, y así podemos contar muchas experiencias, y podemos decir que nos hemos convertido en amigos y amigas de aquellas personas que nos han abierto sus corazones .

 ¿Pero que crees? este proceso que hemos ido teniendo nos ha llevado a la conclusión de: renovarse o morir, y sí es por eso que estamos aquí, diversificando la marca, creando más producto que funcione de manera sustentable y que sea sostenible para nuestra comunidad Chéel y por supuesto que sigan igual de prácticos y con la misma línea de Chéel sin perder el punto de equilibrio. Imagina que aparte de tener bolsas reutilizables con colecciones creativas, lancemos productos que sean ideales para esos obsequios en esos momentos especiales, que existan bolsas que resulten de esos materiales sobrantes y reusables para continuar con la práctica del mínimo de deshecho dentro del estudio; todo eso y más productos podremos tener en nuestra tienda en línea.

Gracias a ti, por todas las sugerencias que nos dices, y nos platicas, siempre escuchamos y que aunque por el tiempo ha sido muy lento el proceso de poderlas crear, pero justamente eso: todo sucede cuando tiene que ser.

Y es por eso que siempre digo:

Si aun está en tu mente, vale la pena correr el riesgo.

Regresar al blog