LOVE MY JOB (taller de emprendimiento)

LOVE MY JOB (taller de emprendimiento)

Había tenido mucho tiempo en mi mente el poder realizar un taller, justo fue en pandemia cuando me lo fui pensando, pero creo que no me sentía con las herramientas necesarias para poder lanzarla, justo a finales del 2023 cuando Rodrígo Suárez me propuso dar unos talleres en Casa Concordia, un espacio donde creadores de diferentes áreas del diseño se reúnen para ser mostradas en las diferentes disciplinas que se abordan ahí; (Rod, creó este espacio para poder involucrar al diseño con el público en general desde eventos de temporada, exposiciones y exhibiciones de los productos de los diferentes autores) y entonces, ahora, sido una oportunidad muy bonita el poder ahora compartir contigo este momento.

LOVE MY JOB.

¿Porqué Love my Job?

 

Desde que recuerdo he usado esa frase como Hashtag y realmente me identifico, lancé a Chéel con la intención de que fuera parte de mi vida, y así ha sido. Amar lo que hago, y poder compartirlo ahora contigo es una de las cosas que llenan mi corazón. Ir paso a paso; de como construir tu emprendimiento me permite darte un pedacito de Chéel para que puedas visualizar mejor el camino al que quieres llegar. Recordar siempre que "Si aun está en tu mente, vale la pena correr el riesgo" y abrazarnos a nuestros sueños e ideales es lo que nos va a permitir avanzar y crecer, y sobre todo entender cual es la misión que queremos transmitir con tu emprendimiento.

Sentirme emocionada con este momento de mi vida; porque el preparar un taller donde prácticamente lo que te mostraré es todo el aprendizaje que he obtenido en este tiempo y ese estilo muy peculiar para emprender, iniciar con una idea y poder mantener ese objetivo siempre firme pero flexible porque es sabido que toda idea es cambiante, pero siempre enfatizar aquello que la hace única.

Estructurar muy bien cada momento que tu proyecto te lo pide, esos cambios que en ocasiones no queremos hacerlos porque nos da miedo el avanzar o el que pasará si dejo de hacerlo de esta forma, todo esto está dentro de este taller donde las herramientas para lanzarlo o darle ese giro a tu emprendimiento, te las daré para que tu puedas adaptarlo y tener ese tono peculiar en tu proyecto.

Si te identificas conmigo, y deseas platicarme de ti y lo que te gusta hacer, creo que es momento de conocernos.

¿Te animas? Escribirme al WhatsApp 2292088277  

 

Regresar al blog