La Concentradora.

La Concentradora.

Tenemos nuevas noticias en Chéel, uno de los objetivos de Chéel es hacer conciencia ecológica, disminuir el uso de las bolsas de plástico y todo esto con un poco de creatividad.

Pero queremos comentarte que unos de los objetivos dentro de la marca es irse posicionando dentro de una de las marcas más importantes en México en cuanto al cuidado del medio ambiente.

Queremos ser un proyecto social, lleno de mucho entusiasmo y llegar al corazón del público, esto, yendo de la mano con todo el cuidado que se necesita para ser una marca totalmente responsable en el cuidado de nuestro planeta. Y es por eso que hemos ido poco a poco avanzando y creando un mundo lleno de color y buen hábito.

¿Y porqué hablamos de esto?, porque hemos llegado ahora a La Concentradora;  un escaparate digital donde se dan a conocer emprendimientos para su impulso. Este proyecto nace de la idea de exponer todos los productos y servicios hechos por emprendedoras en un solo lugar y esto sucede dentro de Victoria 147 - Academia de Negocios para Mujeres.

¿Quieres conocer más? Puedes encontrar a Chéel en la categoría Moda

Visita la página:

https://laconcentradora.com/

y podrás conocer muchos más proyectos de mujeres increibles!!

te invitamos a que visites la página y si tienes un emprendimiento o marca, solo llenas el formulario y podrás estar dentro de La Concentradora.

 

 

 

Regresar al blog