¡Hagamos Bolsas! Colaboración con la Universidad!

¡Hagamos Bolsas! Colaboración con la Universidad!

Este año nos ha traído de mil formas la emoción y la pasión por lo que hacemos, y es que si, aunque es muy cierto que enamorarse del producto no es algo recomendable, hemos optado por enamorarnos del problema para poder resolverlo con un producto que esté lleno de cualidades y que cuente también con una armonía en colores y forma y que se adapte a nuestro uso cotidiano

Desde que doy clases en la Universidad, por primera vez me vi entusiasmada por compartir con mis alumnos de 2do. semestre de la Licenciatura de Diseño de Modas un poco de la esencia de Chéel, y de que fue un reto, lo fue!

Claro el ejercicio constó de poder crear desde cero las texturas hasta poder llegar a la parte de producción, patronaje y ver la pieza finalizada.

Pude observar el interés de mis alumnos al ver sus texturas diseñadas por ellos impresas en una superficie textil.

Poder trasladar mi experiencia, intuición, percepción y aprendizaje a lo largo de este tiempo, y conectar con ellos en la realización del ejercicio, me permitió poder observar que siempre nos causará una gran emoción ver nuestros resultados plasmados en algo físico.

El ejercicio constó de varias sesiones porque realmente trabajar con 11 chicos, ha sido un reto, y más considerando que el proceso creativo va más allá de la premura del tiempo.

Consta de elaborar un proceso de investigación creado a partir de un interés y mostrar el porqué se realizará el proyecto y con ciertas características que hagan énfasis a los lineamientos estructurales del ejercicio. 

Agradezco mucho a la Universidad Gestalt de Diseño por permitir complementar los ejercicios con proyectos como Chéel, me llena el corazón saber que un poquito de mi marca fue trasladada a ellos.

¿Y qué pasó después? Pos los alumnos mostraron sus bolsas en una exhibición de el lobby de la Universidad.

Debo mencionar como dato importante, me llena mucho de conocimiento saber las diferentes formas en que ellos conectan con proyectos, entusiastas, expresivos ó simplemente ver sus resultados.

¡Hagamos más Bolsas!

#bolsaparalacompra #bolsareutilizable 

 

 

Regresar al blog