Entrevista en RADIOBACK!! E79 - Diseño gráfico en la moda

Entrevista en RADIOBACK!! E79 - Diseño gráfico en la moda

Y nuevamente!! De verdad que solo pasan cosas bonitas cuando se crean cosas bonitas!!

Agradezco siempre a Victor y Judith por tomarme en cuenta para sus charlas en su Podcast en RadioBack.

Y es que en este mes estamos celebrando el mes del diseño! Justamente el 27 de abril se celebra el día Internacional de Diseño, y una forma de celebrarlos es platicarles un poco de cómo se fue creando este universo de bolsas tan bonitas.

Todo esto sucede en una época donde lo digital no estaba tan de moda, pero si ese boom de crear objetos y/o prendas a mano. El crear bolsas reutilizables me ha permitido ir aprendiendo un poco mas sobre el tema e ir perfeccionando un producto desde los materiales hasta en como en ir creciendo en el mundo del internet. Donde la pandemia nos hizo ver que tener una tienda en línea es una forma de querer salir al mundo desde un punto cualquiera.

El aprendizaje de toda una vida, de estar trabajando en este mundo creativo, estando en la categoría de la moda, permite a Chéel ser una marca reconocida en nuestro país y otros lados del mundo y convertirnos en una marca flexible a cualquier momento. Ser diseñadora y estar involucrada en materiales y textiles me ha formado hasta ahora en la mujer creativa que soy.

Si aún no conoces a Chéel  te invito a que veas/escuches la entrevista de RADIOBACK que está muy buena y divertida, aquí la liga!

Que por cierto aquí entre nos, muy pronto sabrás la sorpresa que hay con RADIOBACK!! 

 

Gracias siempre!!

Regresar al blog