Chéel y Victoria Fest

Chéel y Victoria Fest

Cómo ya sabes, tengo ya más de un año de ser parte de #Victoria147 y ha sido una experiencia muy enriquecedora que me ha permitido ampliar mi visión en diferentes aspectos, como el modo emprendedor, hasta el poder llegar a conectar con mujeres de quienes tengo mucho que aprender.

Y pues después de tomar un curso y continuar en el camino de Victoria, eso me ha permitido abrirme muchas puertas. Y una de ellas es este año el Victoria Fest donde he participado como expositora con Chéel, y ha sido uno de los momentos más emocionantes que se han tenido hasta ahora.

 

Viajar a la CDMX con la producción de Chéel fue una experiencia gracias a Erika y mi hermano, el viaje ha sido muy agotador como todo en estos tiempos, pero realmente, poder encontrar un espacio donde estar, es parte del proceso y de esa logística de viaje.

Ha sido un plan que tuvo aproximadamente 6 meses, donde hacerlo para esta fecha fue un tanto emocionante pero al mismo tiempo pensar en la producción que se llevaría y pensar en cada detalle. Creo que planificar de esta manera, me ha enseñado a pensar que todos esos proyectos que tengo en mente pueden lograrse con todos esos meses de anticipación para poder lograr los objetivos deseados.

 

Y llegar al Victoria Fest desde el inicio del viaje fue un momento enriquecedor, y es que ver de nuevo a las grandes mujeres con las que compartí el curso de Despegue, es parte de este recorrido dentro del Victoria Fest. 

 

Poder escuchar las diferentes charlas, hacer ese click al momento de analizar: “comenzar a contarme otra historia de mi". Creo que fueron momentos de conectar con una tribu que te lleva a pensar que cualquier dirección con un objetivo o meta bien definido puede tener un fuerte impacto. Creo que soy muy afortunada de tener un lazo con mujeres con quienes hay ideas en común; a mi compañera de mesa Cristy que ha viajado de Mérida con unas mermeladas riquísimas! y que en mi mente ese era uno de mis sueños, el poder conocerla, que aunque se que hacer un curso con ella y verla en las sesiones virtuales, y después verla ahí, es de los momentos más importantes dentro del Victoria Fest.

Ver nuevamente a Marce,a Lu y Arlene, unas chicas extraordinarias, son momentos de Victoria.

Y creo que si, en Chéel nos hemos ido reinventando en este tiempo que hemos estado en operación y esta ocasión no es la excepción, donde ahora puedo pensar que diversificar, viajar y tener una tribu es parte de ese crecimiento que permite avanzar para colocarse en esos espacios donde los sueños llegan.

Hoy mi hermano decía:

Siempre apunta a la luna, porque sino llegas hasta allá, al menos ya estas en las estrellas.

No dejo de creérmela de que ha sido un gran impacto Chéel en una comunidad de mujeres fuera de mi lugar de trabajo, y es ahí donde siempre me he dedicado a pensar, poder estar en otros espacios que me permitan llegar a conectar y hacer UN HÁBITO BONITO con LAS BOLSAS REUTILIZABLES DE CHÉEL.

 

Regresar al blog