Chéel: Caso de Estudio de WhatsApp Business/ Facebook

Chéel: Caso de Estudio de WhatsApp Business/ Facebook

A lo largo de este tiempo de pandemia, Chéel se ha caracterizado por ser inspiración en la Red de Líderes de Facebook y es por eso que nos gustaría compartir contigo el caso de estudio que protagonizo Chéel y que hoy en día sigue aplicando para poder crear lazos con quienes llegan a aquí. Es un placer siempre platicarte lo que se ha ido logrando a lo largo de estos 3 años, y todo eso es gracias a ti.

https://www.facebook.com/business/success/cheel

 

 

HISTORIA EXITOSA

"El productor de bolsas sostenibles usó la aplicación WhatsApp Business para aumentar el conocimiento de la marca, interactuar con los clientes y compartir códigos QR que conectaban a las personas con la información del producto, y vió un aumento del 70% en las ventas." 

Fuente: https://www.facebook.com/business/success/cheel

 

Nuestra etiqueta como conexión para nuestros clientes.

¿Sabías que nuestras etiquetas de Chéel tiene una función donde escaneando el Código QR que aparece en ella puedes crear una conexión y poder iniciar una plática para así poder conocer nuestros productos?

Por medio de nuestro WhatsApp puedes llegar directamente y poder preguntar por nuestro catálogo de nuestra linea de productos, es muy sencillo a parte que podemos brindar una atención personalizada y de manera directa.

Así hemos creado muchos lazos con muchos de nuestros clientes.

Si llegas a tener una de nuestras bonitas etiquetas, no dudes en escanearla y poder iniciar una bonita plática con nosotros!!

 

 

 

 

 

Regresar al blog