Charla: Chéel de emprendimiento a un estilo de vida.

Charla: Chéel de emprendimiento a un estilo de vida.

Un día me escribió una amiga de la preparatoria para impartir una charla a una escuela, claro que enseguida contesté ¡si! justamente me comentaba que era una plática de emprendimiento y no dude en poder asistir. El hablarles a los chicos y chicas de la Escuela CONALEP de San Andrés Tuxtla, ha sido una experiencia increíble, pude platicarles de los inicios de esta gran aventura hasta lo que es Chéel.

Una de las experiencias más bonita hasta ahora es el compartir contigo mi forma de ver la vida, el poder ir creando un mundo lleno de vida con un producto muy sencillo, todo esto ha sido parte de mi charla con chicos de una escuela que llevan como materia "Emprendimiento" el llegar y recibir la calidez de los maestros y el interés de saber más sobre Chéel, sobre mi, me llenó de esa energía bonita.

 

La charla tuvo una duración de 45 minutos aproximadamente y primero que nada les hablé sobre como fue mis inicio y saber que fui de las pioneras en México en ese boom que hubo en el 2008 de todo lo "hecho a mano", me ha hecho ver que el camino tal vez ha sido largo pero lleno de experiencias enriquecedoras y llena de momentos con mucho aprendizaje.

El crear este espacio dentro de Chéel y poder hablarles más sobre como llevar una marca hoy en día, poder digitalizarla, tener una tienda en línea, crear contenido en redes sciales y muchos temas que son primordiales para poder lograr un proyecto sólido.

Ha sido un honor para mi poder formar parte de este momento con jóvenes que ahora ya conocen un poco más de Chéel y que al mismo tiempo me llevo un poco de ellos mostrando siempre su atención y entusiasmo por crear un mundo diferente.

La pandemia no ha sido facil para nadie pero si ha sido el parteaguas para demostrar de que estamos hechos; para lograr salir adelante y sobre todo para descubrir que las herramientas las tenemos disponibles en todo momento, solo es cuestión de darnos cuenta que el uso de ellas es lo que hará la diferencia.

Y no me quedaré con las ganas de mencionar a Maria del Carmen Yee quien ha sido esa persona especial que me ha llevado ahí. 

Al director del CONALEP de San Andrés Tuxtla, Guillermo Alonso por tan cálido recibimiento.

A Idzin Xaca, mi esposo, por siempre crear el contenido tan bonito para Chéel.

Gracias siempre a tí por leerme.

Hagamos un hábito bonito.

Regresar al blog