Producción en Chéel

Hace poco tuvimos la fortuna de poder hacer una pequeña sesión a una persona muy importante en nuestra marca.

Él es Alfonso quien lleva la parte de producción y quien hace la magia.

Teocelo, Veracruz-México

Gerardo Mora hermano de Alfonso, ha publicado desde su amor de hermano unas palabras para él.
"Él es mi hermano José Alfonso Córdoba Mora , de Teocelo Veracruz hijo de una ama de casa y un campesino María Isabel Mora Ugarte y Alberto Córdova Valdivia, un hijo con grandes sueños y grandes metas , trabajó en varios puestos pero en donde desarrolló su talento y donde tiene su auge la costura donde él es creativo y muy talentoso , cada persona que le encarga un proyecto ha elaborar el lo crea en algo increíble y muy genial , todas aquellas personas que tienen un sueño con un trozo de tela él lo hace realidad.
Hoy y siempre me sentiré orgulloso De ti hermano ya que haz sido un gran ejemplo para mi. Gracias por no dejar solos a mis padres y por apoyarnos a pesar de las circunstancias, muchas felicidades por tus logros y que orgullo que seas el creador de Cheel Te quiero mucho hermano.
Hemos venido trabajando de manera conjunta y dentro de una pandemia pudimos resolver la forma de trabajo. Es grato poder conocer a personas como él, con alma y sueños de llegar siempre lejos. Agradecida siempre del trabajo que realiza y de siempre siempre estar presente en Chéel.
Back to blog