En el mes de Julio de este 2024, fui a la CDMX porque recibí un reconocimiento por parte de la Asociación de Emprendedores Mexicanos y ha sido un honor haber sido seleccionada y ser parte del grupo de los E-100
Fue una tarde-noche llena de emociones y sobre todo conocer a muchas personas increíbles, conocer el talento en México y el porque realmente inspiran a seguir creando.
Conocí solo a una parte de los 100, sin embargo pude conectar con personas que tienen proyectos con sentido, inclusión, pensando siempre en esas necesidades a las que hoy en día nos enfrentamos y con los cuales se que en algún momento conectaré con ellos. Este año me ha traído muchas sorpresas de las cuales agradezco mucho al universo que así sea. Emprender dejó de ser un reto, para pasar a ser mi estilo de vida, mi forma de ver la vida y sobre todo conocer en mi ese potencial que en muchas veces me hizo dudar de mi, y sé y estoy segura que mi historia puede inspirar a muchas personas.
Mi corazón se llena siempre cada vez que suceden cosas bonitas como este logro, sin embargo sé que toda historia no termina donde el logro está, sino continua y el camino va más allá de aquellas visiones que nos hacen percibir al mundo tal cual.
Contar mi historia dentro del proyecto que nació justo en el momento más vulnerable de mi vida (donde el nacimiento de mi segunda bebé estaba por ser) ha sido uno de los mayores retos, muchos cambios significativos que me han permitido crecer de manera personal y profesional y que me abrió camino para la dirección que tenía que ser.
Inspirar es una mayor responsabilidad, pero debo confesar que me he sentido inspirada por muchas personas a lo largo de este camino, personas que desde el inicio estuvieron a mi lado y que fueron claves para que pudiera observar los distintos caminos que desconocía; personas que ahora son y con las que me comunico diariamente y son mi fuente de inspiración.
Muchas gracias a las personas que forman parte de mi vida por ser esa red de apoyo, y que me abrazan sin pedirlo.
Es muy curioso poder platicar un poco de mi vida personal, mi esposo esta vez me acompañó; cosa que en muchas de las ocasiones no sucede, porque suele ser complicado por su trabajo y por los pequeños en casa; y que esta vez tuve la fortuna de su compañía y que fue de gran apoyo, o mejor dicho, ha sido de gran apoyo para esta ocasión y otras tantas, y justamente él; es de esas personas que me llenan de inspiración por la libertad de volar y llegar hasta aquí.
Gracias por permitirme llegar a tí, por medio de diferentes canales; medios de comunicación y por identificarte conmigo.
Puedes visitar mi entrevista en:
https://asem.mx/entrevistas_asem/alejandra-paola-quiala-baxin-3/