De donde nació mi pasión por el Diseño

De donde nació mi pasión por el Diseño

Hace ya un par de meses, recibí una llamada donde me querían hacer una entrevista de ese lugar donde nació mi pasión a crear.

De la Universidad donde estudié y me llevó a realizar muchas ideas y tener en mente muchos proyectos que hasta ahora agradezco mucho ya que me han llevado hasta donde estoy ahora.

La Universidad Gestalt de Diseño, en Xalapa Veracruz, es una de esas universidades donde se forman personas con mucho carácter creativo y que nos muestran una visión increíblemente inmensa en el mundo del diseño.

Ale Palmeros una persona a la que admiro mucho por su talento y su forma de expresión es quien me ha llevado hasta aquí con esta bonita entrevista tan llena de amor y donde muestra claramente el camino que he logrado recorrer para estar aquí y ahora con Chéel.

Tocamos muchos temas, desde mi inicio en los trabajos que tuve, recordar a muchos de mis maestros que han sido influencia en mi formación y de como he ido a la par en mi profesión con mi maternidad.

Agradezco mucho el tiempo para escucharme y la forma en que ha sido plasmada es lo más bonito hasta ahora. 

Si no es por el que fui descubriendo como es que la creatividad se ha involucrado en mi vida...en toda mi vida... tendría otra historia que contar.

Aquí el link de la entrevista para que conozcan un poco más de la forma de expresión que ahora tenemos por mostrar en Chéel.

 

https://blogugd.blogspot.com/2021/10/orgullo-gestalt-paola-quiala.html?fbclid=IwAR2tj8fhx42Sn6RzfOQCQxqKstNzWsh4Fo1T2dcFp0uU8hQ8D8TcSlmevYU

 

Back to blog