MEDIDAS DE UNA CHÉEL

MEDIDAS DE UNA CHÉEL

ACLARANDO TUS DUDAS SOBRE CUANDO MIDE UNA CHÉEL

Hemos creado la Ficha Técnica de nuestras bolsas reutilizables donde puedes ver las medidas de los tamaños que elaboramos, así como de nuestra ToteBag.

BOLSA REUTILIZABLE GRANDE.

En ella puedes llegar a cargar hasta 8 kilos, así bien llena de esa despensa que tanto has dejado por aquellos pendientes.

 

La Chéel Mediana es aquella que nos saca de esos apuros de compras improvisadas, pues son ideales para llevar siempre en tu bolsa, mochila, tenerla siempre en ese lugar para improvisar.

La Chéel Chica, la más pequeña de la familia de Chéel es la preferida del público. pues puede llegar a ser ese pequeño regalo o simplemente aquella que te lleve a esa tiendita por esas compras pequeñas. Los pequeños del hogar las adoran, son fáciles de guardar, y de que ellos las lleven en sus pequeñas mochilas o manos para salir.

La ToteBag de Chéel, ya se ha convertido en una clásica que no necesita más que ser ella misma con esa personalidad que en ocasiones toma con los diseños de nuestras Colecciones o colaboraciones que hemos hecho con Diseñadores o Creativos, o simplemente con una tela llena de personalidad para poder lograr ese impacto en tu vida.

 

Una de las dinámicas que creamos en nuestro contenido en redes sociales son los videos donde puedes checar visualmente lo que puede llevar una Chéel, eso entre los usos que tú le des. También realizando el seguimiento de nuestros clientes y aquellas personas que nos envían sus fotos, sabemos que pueden llegar a más las Chéel.

¡Nos impacta siempre todo lo que ustedes han logrado llevar en ellas!

 

 

 

 

 

 

Back to blog